Inicio NOTICIAS BOLIVAR OBRAS PUBLICAS Bolívar sigue por la senda del progreso, inician construcción del puente Challviri...

Bolívar sigue por la senda del progreso, inician construcción del puente Challviri A

213

El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledezma, informo que se ha iniciado la construcción de un puente en la zona de Challviri A con la finalidad de integrar comunidades productivas con los centros comerciales.

Según informe del alcalde Delgado, se conoce que el proyecto tiene un costo de 1.382.795 bolivianos, obra financiada por el Fondo de Desarrollo Indígena.

“De a poco estamos avanzando por la senda del progreso. Estamos cumpliendo los objetivos de cumplir con los planes de desarrollo municipal”, afirmo.

“Agradezco al presidente Evo Morales, al Gobernador de Cochabamba, al Fondo Indígena, a las autoridades originarias, sindicales y cívicas por el permanente apoyo al desarrollo de Bolívar”, asevero.

Bolivar es una de las regiones andinas del departamento de Cochabamba se encuentra a 180 kilómetros de la capital departamental.

Según informe del viceministerio de Inversion  Publica, el alcalde de Bolivar, Francisco Delgado logro una ejecución presupuestaria del 88 por ciento durante la gestión del 2018 y en cuanto a la inversión ejecutada supera el 94 por ciento siendo el más alto de Bolivia.