Inicio NOTICIAS BOLIVAR DESARROLLO HUMANO Bolívar se consolida como una gran región productiva y turística de Cochabamba

Bolívar se consolida como una gran región productiva y turística de Cochabamba

361

Bolívar una de las regiones andinas más relevantes del departamento de Cochabamba se consolida como una gran región productiva y turística, producto de los planes municipales que se encararon durante los últimos años.

El alcalde municipal de Bolívar, Francisco Delgado Ledezma es considerado uno de los personajes más notables de la región andina por la concretización de proyectos estratégicos que permiten mejorar las condiciones de vida de la población.

Durante los últimos años se ha logrado la ejecución de importantes proyectos de impacto económico, social y productivo.

Se ha logrado la construcción de sistema de riego tecnificado, la apertura de caminos, la construcción de puentes, hospitales, escuelas y otros en distintas comunidades.

El alcalde municipal, Francisco Delgado Ledezma dijo que “Bolívar ya no es una región pobre y miserable como nos calificaba, ahora somos una región prospera con grandes esperanzas de convertirnos en el guardián de la seguridad alimentaria”.

Ahora somos pioneros en la producción de camélidos y somos conocidos internacionalmente por la crianza de animales de raza que son muy cotizadas en todo el mundo, puntualizo.

Asimismo hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para abrir las puertas del municipal de Bolívar para lograr la presencia de turistas nacionales e internacionales.

En Bolívar existen sitios maravillosos y lugares impactantes que movieron gran presencia de turistas, afirmo Delgado.